Apreciación
Apreciar la vida, lo que se tiene, lo que se consigue… Este va a ser un caso de una imagen valer más que cien palabras. Bueno, 20 minutos de imagenes. ¿Por qué traeros un mediometraje a este blog? Yo me estoy preguntando ahora mismo cómo es que no lo hice antes. Vi esta película ya hace meses. Ya entonces hacía tiempo que no habia visto una película en YouTube que me llenase tanto y desde entonces, lo mismo. Y creerme, yo en YouTube veo mucho. El que se anime a ver esto que se prepare a echar algún lagrimón, llenar los pulmones de humanidad y no perderse las muchas lecciones que este mini-peliculón tiene por ofrecer. Señoras y caballeros, con ustedes, “El Circo de la Mariposa”

Autoayuda
Os dejo un cortometraje que me resultó interesante. Son siete minutos y la narrativa es un poco lenta para los tiempos cibernéticos que corren, pero bueno, a mi me gusta:

Unas palabras de aliento nunca vienen mal:

Video sobre la necesidad por responsabilidad

Casi parece una continuación del tema. Este video habla del ser humano como un ser complejo, “holístico”. Olvidar alguno de nuestros diversos centros nos lleva a desajustes emocionales

Conectado con la ley de atracción: cosechas lo que siembras. Nuestro lenguaje es el abono de nuestra mente, pero a diferencia del abono real, no es mierda lo que has de soltarte. Esto realmente funciona, yo lo llevo practicando durante años. Igual que una bronca de pareja se acaba el mismo instante en que uno suelta un piropo al otro, o en una discusion de familia la sangre nunca llega al río sin todos hablasen del problema en sí y nadie verbalizase cosas del pasado. Pero si lo quieres aún más fácil que todo esto: canta, o silba. Levántate de la cama una mañana y hasta que salgas de casa para ir al trabajo o a tus estudios canta, o silba. Si ese día no llegas al trabajo sintiéndote mejor que lo habitual, te pago una cerveza. (Bonus: al 90% de quienes estén a tu alrededor tambien les afectará positivamente)

En unos de mis videos, el de “atracción”, hablo sobre la ley de atracción, en la que básicamente creo. Es fácil encontrar muchos videos sobre esto. Sin embargo, no me acaba de convencer como los estadounidenses han empaquetado esto en lo que han dado en llamar “El Secreto”. Quédate con el contenido, no te dejes atrapar por la mercadotecnia y este material puede ayudarte.